Made in Italy

Nuestra historia


Dulàc Farmacéutici 1982 se ocupa del desarrollo y la comercialización de productos innovadores para 3 generaciones. El uso de los mejores laboratorios químicos y la experiencia adquirida durante más de cuarenta años en la industria, garantiza lo mejor en términos de confiabilidad y competencia.

La empresa cuenta con un equipo de marketing joven y bien preparado que otorga a los productos un posicionamiento siempre estudiado, un cuidado de los detalles de las mejores empresas del sector y un dinamismo y flexibilidad diseñados para brindar a los clientes la mejor solución.

Calidad Italiana


Para garantizar constantemente el suministro de un producto eficaz, seguro e innovador, Dulàc Farmacéuticos 1982 ha desarrollado un detallado Sistema Integrado de Gestión de la Calidad. Los procedimientos, las instrucciones de operación y los formularios cubren todas las áreas de Aseguramiento de la Calidad, Producción, Control de Calidad, Logística, Comercial, Compras.

La aplicación y la efectividad del sistema se monitorean periódicamente a través de auditorías internas, reuniones con proveedores y relaciones cercanas con la red de distribución para monitorear y mejorar los productos en su totalidad.

Todos nuestros productos gozan de los mejores estándares de calidad europeos y son
100% hecho en Italia